Volver
Volver

Algunas plantillas o Stenciles

Técnicas:
1° Colocar pegamento para stencil en el revés de la plantilla,  esperar hasta que esté en punto mordiente (cuándo está a penas pegajoso al tacto) y enfrentar la cara con pegamento sobre la superficie a imprimir y para mayor seguridad tomarla con cinta de de papel adhesiva.
2° Formas de aplicar el color.

Con un rodillo de goma espuma.
¿Cómo se hace? Colocar la pintura sobre una bandeja  de telgopor y  hacer rodar el rodillo, quitar el excedente de pintura sobre un papel absorbente.

Con  Pincel: Taponador (extremo de goma espuma) o brochas redondas, cortas y con las cerdas rigurosamente iguales de cerdas duras. ¿Cómo se hace? Mojar el pincel en color, descargar el pincel sobre un papel absorbente para quitar el excedente de pintura. Aplicar el color en los espacios de la plantilla, dando golpecitos o bien con movimientos circulares.

Esponja: Realizar una muñequita para cada color  y de tamaño adecuado a la superficie sobre la cual se aplicara el mismo . La esponja permite pintar de forma rápida y fácil.

Ejemplos de aplicación:

En Paredes de dormitorios infantiles

Para llamar la atención en cuarto de bebé optar por símbolos con líneas curvas y utilizar caras esquemáticas como los personajes de los cómics y los animales.

Principios básicos para eligir las formas y estimular al bebé

Altos contrastes
Contornos curvos
Figuras esquemáticas
Personajes de dibujos animados y animales

También se aplica en muebles, lámparas, baños, paredes de dormitorios, entre otros.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?