Sugerencias de experto:
Alton DuLaney, director del departamento creativo de la compañía de decoración Kate’s Paperie, recomienda usar los huevos decorativos para vestir la mesa. Se pueden hacer de papel maché, con polvo brillante o pintados a manos; mézclalos con adornos florales o platos de frutas”, También llenar varios vasos de vidrio y recipientes transparentes con un montón de huevos de colores.
También propone cortar papel decorativo en rectángulos que figuren como manteles y confeccionar flores de papel para decorar la mesa de centro, o atarlas con un listón alrededor de las servilletas”. Utilizar platos y servilletas de papel es una forma rápida y económica de añadir color y personalidad a la mesa.
Otra opción muy original es armar plantines hechos con semillas de alpiste, o pasto que añaden un detalle natural a la mesa de Pascua (“El color fresco y brillante del verde genera el perfecto escenario para los coloridos huevos de Pascua), o para los conejitos de chocolate.
A la hora de adornar no use la típica canasta de Pascua.”Existen otras maneras más creativas dónde colocar los huevos, por ejemplo un cubo metálico crea un genial contenedor.
Para que los invitados se lleven de la reunión un recuerdo, se puede adornar la mesa con un pequeño conejo o un pollito mecánico que camine por la mesa al darle cuerda, o bien tarjetas decorativas que adornen algunos puntos visibles de la misma.
Utiliza platos y servilletas de papel es una forma rápida y económica de añadir color y personalidad a la mesa; combina colores y figuras para dar un look original y ecléctico.