boton boton
Mapa de Sitio
logo
 

Preguntas Frecuentes:

 

Atrás
Index

1¿Como pago en la tienda online de Plaza Lezica y cuales son los medios de pago ofrecidos?

En Plaza Lezica gestionamos nuestros medios de pago a través de la empresa Dinero Mail S.A, cualquier persona con una dirección de e-mail puede abrir su cuenta personal en Dinero Mail, depositar dinero a través de distintos medios y comenzar a hacer pagos online o transferir dinero.
Los medios de pago online son los siguientes: "Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, y Transferencia Bancaria"
También realizamos envíos por Correo Argentino contra reembolso.

2.¿Hace falta tener una cuenta de DineroMail para poder comprar en Plaza Lezica :
No.
De todos modos recomendamos que te registres en DineroMail mediante el siguiente enlace de referencia, haciéndolo te será mucho mas rápido realizar tus operaciones de pago ya que tus datos quedaran almacenados. (totalmente gratuito y no tiene costos extras)

3.¿Quienes pueden realizar compras online en Plaza Lezica?
Todos.
Cuando terminas de colocar los productos en el carrito y quieras pagar, el sistema te pedirá que te registres si sos un usuario nuevo.
Muy Importante: Correo Argentino solo realiza una visita. Si nadie recibe la encomienda, se deja el acuse de visitado en el domicilio y la mercadería quedará durante 5 días en sus oficinas para poder retirarla. Pasado este plazo regresará automáticamente al lugar de origen.
La mercadería viaja a cargo del comprador. En caso de que ocurra cualquier inconveniente con la entrega de la misma, demoras, etc. Plaza Lezica hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer su compra y solucionar el problema a la brevedad, pero en ninguna circunstancia se hará cargo de los costos o responsabilidades adicionales que esto implique.
Recuerde que agregar productos al carro de compras y completar sus datos no implica obligación de compra.

5.¿Cuanto tiempo demora la entrega de mi compra?
Una vez que nuestro sistema haya comprobado y gestionado su pago (suele ser dentro de las 72 hs hábiles) procederemos a despachar su compra hacia el lugar de destino que usted completó anteriormente en su cuenta de cliente. Una vez despachado, el tiempo de entrega es de 48 horas hábiles.

6¿Que días y horarios atienden? ¿Que días y horarios realizan los envíos?
Atendemos y realizamos entregas de lunes a viernes de 9 a 18hs. Los Sábados - Domingos y feriados no se realizan entregas. Los pedidos realizados en estos días son pasados a primera hora del 2do.día hábil siguiente.

7.¿Los precios que figuran en la web están actualizados y son finales?
SI, usted puede comprar tranquilo(a) por que todos los precios que figuran en nuestros sitio web, en cada producto, son actualizados en forma permanente y son finales.

8.¿Cuáles son los tiempos y costos de envío por Correo al Interior del País?
Una vez despachado el pedido en Correo Argentino, la entrega demora de 3 a 5 días aproximadamente, según cual sea su destino.

9.¿Dónde se pueden ver los productos? ¿Tienen local tradicional a la calle?
En nuestra página Web, todos los productos tienen una o más fotos ampliadas para que lo puedas observar en detalle, nuestras ventas son exclusivamente por Internet a través de los medios de pago mencionados precedentemente. SI contamos con local al público, en nuestro local los pagos son solo en efectivo. Nuestra dirección la puede ver en nuestro sitio web.

10.¿Realizan el envío de artículos fuera de Argentina?
Si se realizan envíos de artículos al exterior de Argentina. Lo enviamos por Correo Argentino y paga con anticipación con Western Union.

Index


Sistema de Compra
Fácil y Seguro

Signo
Cómo Comprar
Carrito
Comprar

Mastercard
American
Visa
Pago fácil
Caval
Rapi- pago

También personalmente
Pje El Maestro 34,
de lunes a viernes 15 a 19hs

facebook

 

 

 

 

Pasaje El Maestro 34 - Caballito • 4901-1169 • plazalezica@plazalezica.com.ar